El SAVERO SUV GT Radial llega este verano

El SAVERO SUV GT Radial llega este verano

Los vehículos todo terrenos y crossover son populares. Para satisfacer la creciente demanda, Giti Tire ha desarrollado un nuevo neumático SUV, Savero, el cual estará disponible este verano en Europa.

 

Un neumático SUV,

Diseñado principalmente para el manejo en la carretera, el Savero SUV está creado para los véhiculos Nissan Qashqai, el Dacia Duster, Ford Kuga, el Kia Sportage, el Opel Mokka, el VW Tiguan y el nuevo Renault Kadjar. El nuemático estará disponible en 22 dimensiones, el tamaño de sus ruedas serán de 16 a 18 pulgadas.

En un comunicado de prensa, la empresa de Singapur asegura que Savero SUV ofrece “un excelente manejo, distancias de frenado cortas en carreteras mojadas, menor consumo de combustible, un rendimiento con excelente kilometraje y un manejo confortable. ”

 

Con un rendimiento excepcional,

Angelo Giannangeli, Director de Marketing de Giti Tire añade que el neumático alcanzó resultados “excepcionales” durante las pruebas de evaluación.

“En cuanto a rendimiento en superficies mojadas, incluyedendo el agarre en carretera y el frenado, este neumático fue el mejor. A diferencia de los productos de neumáticos premium más caros, el neumático Giti Tire   fue el calificado como el mejor en frenado en seco, en términos de comodidad y en asistencia en tierra seca.”

 

Lo que completa el catálogo GT Radial.

El neumático SAVERO completa el catálogo GT Radial en el sector SUV, uno de los sectores con “más rápido crecimiento en la industria automotriz”. A principios de este año, Giti Tire ya había introducido en el mercado el SUV HPY “un neumático de ultra alto rendimiento diseñado para el segmento premium de coches SUV ultra potentes de talla mediana y grande. “

Dejar una opinión