Lassa anuncia tres nuevos neumáticos para septiembre

Lassa anuncia tres nuevos neumáticos para septiembre

Lassa, la marca principal de Turquía en la indústria de los neumáticos fabricada en Europa por Brisa, presentó tres neumáticos en la feria mundial Autopromotec, la cual tuvo lugar del 20 al 24 de mayo. La comercialización de estos nuevos productos está prevista para septiembre.

 

Lassa se prepara para el invierno

El Wintus 2, el sucesor anunciado de Wintus 1, es un neumático de invierno dedicado a las camionetas. La banda de rodadura ha sido mejorada para facilitar la evacuación de agua y barro. Brisa ha programado “18 dimensiones de 14 a 16””, asegura Le pneumatique.

El Competus Winter 2 está diseñado para 4×4 y SUV. Lassa aseguró que el rendimiento de este modelo en mojado incrementó respecto al modelo anterior.

Finalmente Lassa lanzó una nueva gama de vehículos comerciales, apodados Maxiways 100S, dos dimensiones estarán disponibles en septiembre: 215 / 75R17.5 126 / 124M y 225 / 75R17.5 129 / 127M.

 

Calidad, seguridad y sostenibilidad son las palabras claves

Todos estos neumáticos han sido diseñados con la última tecnología de Brisa, dice el fabricante. “Se utilizaron grandes inversiones en investigación y desarrollo junto a los productos más eficientes para desarrollar neumáticos capaces de ofrecer mejores rendimientos en términos de seguridad, calidad y durabilidad. ”

Halit Sensoy, a cargo de marketing y las ventas internacionales en Lassa, añade: “en el futuro, vamos a seguir ampliando nuestra gama de neumáticos durante el uso de tecnologías avanzadas. Queremos ofrecer a nuestros clientes productos de calidad, más seguros, más sostenibles y respetuosos del medio ambiente. ”

3 neumáticos en septiembre en Francia. Estos neumáticos serán distribuidos por Copadex y se pueden encontrar en el sitio web de Lassa actualizado recientemente.

Dejar una opinión