BFGoodrich® All-terrain T/A® KO2: el nuevo neumático todoterreno de Michelin

BFGoodrich® All-terrain T/A® KO2: el nuevo neumático todoterreno de Michelin

Comercializado en Europa desde principios de julio, el nuevo neumático BFGoodrich® All-Terrain T/A® KO2 estará dotado, según la marca de Bibendum, con mayor robustez, mayor tiempo de vida y mejor adherencia. Estas características permitirán a este nuevo modelo de Michelin afrontar todas las condiciones de conducción, incluso las más complicadas, sobre asfalto, caminos de grava y arena, barro o nieve.

Este neumático utiliza la tecnología CoreGardTM, que protege los flancos. Esta tecnología hace que el neumático sea más resistente a los pinchazos y golpes, gracias a un hombro más ancho y grueso. Y en la banda de rodamiento también aparecen algunas mejoras: nueva escultura, con una goma especialmente formulada para durar más y reducir las abrasiones y cortes producidas por la grava. El neumático también posee unos eyectores de piedras, que limitan la penetración de objetos en la banda de rodamiento de la rueda.

En palabras de la firma, el neumático BFGoodrich® All-Terrain T/A® KO2 está destinado a los entusiastas de la conducción “off road”, así como a cualquiera que conduzca a menudo por carreteras con grava, barro o nieve. De hecho, este neumático ostenta la certificación 3PMSF (3 Peak Mountain SnowFlake), reconocible por un pictograma con una montaña de tres pico y un copo de nieve. Es posible, por tanto, utilizar este neumático en invierno, incluso en aquellas zonas donde los neumáticos de invierno son obligatorios.

 

snowflake
El pictograma de las ruedas de nieve, vía Michelin

 

Este modelo estará disponible en unos treinta tamaños distintos, que aparecerán de forma progresiva entre el uno de julio de 2015, el uno de octubre y el uno de febrero de 2016:

calendrier
Disponibilidad de tamaños del BFGoodrich® All-Terrain T/A® KO2

Dejar una opinión