¡El blog de QueNeumático en línea!

¡El blog de QueNeumático en línea!

¡Bienvenido a nuestro blog Queneumático!

Después de abrir nuestros blogs en Francia, Alemania, Italia y Reino Unido, quisimos abrir una versión en español y lo conseguimos. Con este primer artículo vamos a presentar el funcionamiento de nuestro blog y la razón de su apertura.

¿Porqué un blog QuéNeumático?

A menudo recibimos correos de internautas que nos preguntan sobre neumáticos, nuestras tiendas colaboradoras, propuestas de participación, etc. Por ello queremos compartir esta información y, en definitiva, nuestro punto de vista sobre el mundo del neumático y del sector del automóvil.

La idea de crear este blog es facilitar el intercambio de opiniones, sugerencias o apuntes. Al fin y al cabo, un lugar donde cada uno pueda participar.

¿A quién dirigimos este blog?

Como nuestros servicios, este blog se dirige a un público muy amplio: propietarios de coches tanto todoterrenos como urbanos, de motos, conductores aficionados, apasionados de automóvil o simplemente curiosos.

¡Esperamos que todos y cada uno de ellos disfrute leyendo nuestros artículos!

¿De qué trata?

Queneumático es la plataforma donde vamos a tratar todas las facetas del neumático:

  • Compra-Mantenimiento: todos nuestros consejos para elegir y mantener los neumáticos
  • Neumáticos nuevos: nuevos productos, pruebas y comparaciones de los mismos… Todo lo que hay que saber del neumático
  • Nuestro análisis: los últimos análisis de Queneumático
  • Profesionales: vendedores, manufactureros, trabajadores del reciclaje…
  • QuéNeumático: para saber más a propósito de nosotros y de nuestros servicios

¿Por qué leer nuestro blog?

Nuestro blog sirve para mantenerse informado sobre nuestros nuevos servicios, nuevos neumáticos, pruebas, distribuidores y fabricantes. Queneumático es la clave para conocer todo lo referente al mundo del neumático.

Pronto publicaremos nuestros primeros artículos para que conozcáis todo lo que hay que saber sobre el mundo del neumático (si es que no lo sabéis ya). Por el momento, nuestra página de Facebook y la cuenta de Twitter os espera.

¡Hasta luego!

Dejar una opinión