El barómetro de Queneumático: segundo trimestre del 2015

El barómetro de Queneumático: segundo trimestre del 2015

Criterios del Barómetro

Como cada trimestre, llega el barómetro de las marcas de neumáticos más populares de Europa al blog de Queneumático. Una cita ineludible, ilustrada con infografías.

El barómetro utiliza los datos de las comparativas de precios de Queneumático y analiza las preferencias de los consumidores respecto a más de 200 marcas, a lo largo de 15 países europeos: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Francia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Holanda, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza.

Este barómetro lista las 3 marcas más populares según los consumidores en la categoría “Auto”. No tiene en cuenta el tamaño de mercado, sino que se centra en la posición de los fabricantes en estos 15 países.

El barómetro también da a conocer las tres marcas más populares de Europa, tomando en consideración a todos los países.

Michelin, la marca más popular e invicta de Europa

Una vez más Michelin encabeza el top 3, también durante el segundo trimestre de 2015, seguida codo con codo por dos marcas: Continental y Bridgestone.

Michelin domina en Francia, Luxemburgo, Inglaterra, Bélgica, Italia, España, Suiza y Dinamarca. Por el contrario, Continental ocupa la primera plaza en Irlanda y en Portugal. A los holandeses también les encanta Continental.

Otras marcas que ocupan alguno de los tres primeros puestos en ciertos países son: Goodyear, Pirelli, Hankook, Nexen, Nankang así como Goodride.

Consulta el barómetro de las marcas de neumáticos más populares en Europa durante el primer trimestre del 2015.

Si desea obtener más información referente a esta clasificación, los expertos de Queneumático están disponibles para contestar a cualquier pregunta.

Dejar una opinión