Applus+ nos trae el automóvil eléctrico más veloz del mundo

Applus+ nos trae el automóvil eléctrico más veloz del mundo

app-plus

Sin duda alguna, los automóviles han evolucionado de manera admirable en los últimos 10 años. Hoy en día, existe un interés por los autos eléctricos y su eficiencia en términos ecológicos. La empresa española Applus+ se dió la tarea de crear el vehículo eléctrico más rápido del mundo. Applus+ creó un coche con una capacidad de aceleracción de 0 a 100 km por hora en solo 3,4 segundos y puede alcanzar una velocidad máxima estable de 297 km por hora.

El automóvil eléctrico más veloz

Algo realmente importante y notable sobre este vehículo es que su batería puede ser recargada en menos de 20 minutos, lo que lo hace increíblemente funcional. El Volar-e es un auto muy potente que nos llevará a otro nivel de transporte beneficiando al mundo. Los beneficios ecológicos y la innovación de este  vehículo son remarcables.

Los beneficios que traería el uso de este vehículo a largo plazo valen bien la pena.

Ya existen muchos usuarios de vehículos híbridos y eléctricos en todo el mundo y esta opción es vista por muchas personas como la mejor. Por estas razones es que se tienen muchas expectativas positivas en cuanto a la evolución y la transición del automóvil de gasolina al eléctrico. Y se espera que con el paso de unas cuantas décadas, el uso de estos automóviles sea masivo. Este tipo de cambios son los que permitirán que mejoremos nuestra calidad de vida y reparemos el daño medioambiental en  nuestro planeta.
Estos enlaces son útiles para conocer un poco más sobre este tipo de vehículo y los repuestos que requieren.

En este video podemos ver el automóvil en marcha.

Dejar una opinión