El barómetro de Queneumático: Primer trimestre 2015

El barómetro de Queneumático: Primer trimestre 2015

¡El barómetro tiene un nuevo look!

Encuentra en el blog Queneumático cada trimestre el barómetro de las marcas de neumáticos más populares de Europa. Una cita imperdible que ahora trae una infografía.

El barómetro es realizado con los datos de los comparadores de precios de Queneumatico y analiza las preferencias de los consumidores en más de 200 marcas en 15 países europeos: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Francia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza.

El barómetro anuncia las 3 marcas más populares de los consumidores en la categoría “Auto”. No toma en cuenta el tamaño del mercado, pero se centra específicamente en la posición de los fabricantes de neumáticos en estos 15 países.

El barómetro también da a conocer las tres marcas más populares en Europa, en todos los países.

Previsible: Michelin es la marca más buscada en Europa

Primer trimestre de 2015: como se esperaba, Michelin lidera el top 3 seguido por Continental y Goodyear.

En España, en Francia, en Bélgica y en Italia, entre otros, la marca francesa es la más buscada por los consumidores. Pero los alemanes permanecen leales a la oferta nacional y la marca Continental se ubica en el primer lugar del ranking. Continental es también la marca preferida de los consumidores en Dinamarca y los Países Bajos.

Sólo Irlanda se distingue por tener a Bridgestone a la cabeza de su ranking. La marca japonesa brilla por su ausencia en el top 3 de las marcas de neumáticos más populares en la clasificación global de todos los países.

Descubra en detalle el barómetro de las marcas de neumáticos más populares de Europa para el primer trimestre de 2015.

Para obtener más información sobre esta clasificación, los expertos Queneumático están disponibles.

Dejar una opinión