Las mejores marcas de neumáticos de 2016

Las mejores marcas de neumáticos de 2016


¡Después de un año de ausencia, el barómetro de Queneumatico está de vuelta!  Hemos analizado para usted las búsquedas de millones de europeos. Descubra ya las marcas de neumáticos que prefieren los europeos para el año 2016.

Barómetro 2016 : un principio que no cambia

El funcionamiento de nuestro barómetro es muy simple. Durante un año entero, hemos observado las búsquedas de los visitantes de quince de nuestros comparadores. Eso nos ha permitido analizar las marcas las más populares para cada país estudiado, a saber Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Francia, Irlanda, Italia, el Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, el Reino-Unido, Suecia, y Suiza.

Michelin, referencia incontestable para los europeos

Para el segundo año consecutivo, Michelin se coloca en primera posición de nuestro ranking. La marca del bibendum ocupa el primer escalón del podio francés como sus vecinos Belgas, Españoles, Daneses, Ingleses, Luxemburgueses y Portugueses. El nuevo neumático Michelin Crossclimate tiene razones de ocupar la posición de líder.

Continental ocupa el segundo escalón del podio

2016 ha sido otra vez un buen año para Continental, aunque la marca del caballo no pudo destronar a Michelin en el ranking final, a pesar de su primera posición en Alemania, Países Bajos y en Suiza.

Hankook tercero, Bridgestone al pie del podio

Hankook y Bridgestone tienen también sus adeptos y quedan muy cerca en este ranking general. Mientras que Bridgestone ocupa el primer escalón del podio en Irlanda, y el segundo en España, Hankook es la segunda marca más buscada en Francia y en  Alemania.

Dejar una opinión