El neumático Maxplo es recompensado por su diseño futurista

El neumático Maxplo es recompensado por su diseño futurista

El neumático Maxplo, del fabricante surcoreano Kumho ganó el codiciado premio italiano “A-Design Award” en la categoría de “diseño futurista”.

Los creadores del concepto del neumático Maxplo, Lee Jae-Luna y Parque Jae-Pil, expresaron su deseo de dejar una huella: “Un neumático debe ser reconocible, y creemos que la nueva Kumho se distingue por su aspecto único y llamativo. La visibilidad del neumático es de suma importancia y se debe ser capaz de reconocer un neumático Kumho de lejos. ”

 

Un neumático a toda prueba

Maxplo no sólo es elegante, sino también robusto. “Fue diseñado para desafiar al medio ambiente, a todos los tipos de suelo y a todas las condiciones climáticas”, afirma la marca Kumho en su página web.

Compuesto por bloques multidimensionales estables, el neumático Maxplo asegura “un manejo sensible, estabilidad y agarre perfecto”, incluso a alta velocidad, según la compañía originaria de Corea del Sur. “La estructura interna del neumático está reforzada para mejorar la maniobrabilidad, el rendimiento de alta velocidad y la conducción más fácil en un terreno cubierto de nieve o barro. En definitiva, un neumático “invincible”.

 

El neumático Maxplo via Kumho
El neumático Maxplo via Kumho

Dejar una opinión