Las mejores marcas de neumáticos de 2018

Las mejores marcas de neumáticos de 2018

El barómetro 2018

¡Comienza un año nuevo con el barómetro de Queneumatico!

Nuestro equipo examinó las búsquedas de nuestros usuarios e hizo un balance para presentarte los mejores resultados de 2018 en 15 países europeos: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Francia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza.

Encuentra las marcas de neumáticos favoritas de los europeos en 2018 y compra con inteligencia!

Michelin, el campeón insuperable de los neumáticos

¡Por cuarto año consecutivo, la marca francesa está en el primer lugar del podio! Este año Michelin es el gran ganador de la batalla de los gigantes de los neumáticos para ofrecer neumáticos de calidad al mejor precio. De hecho, obtiene una victoria sin precedentes al ser la primera en el top 3 de las marcas favoritas de los europeos en 11 de los 15 países. Este logro se podría explicar por el gran éxito de los neumáticos CrossClimate +, que combinan las mejores innovaciones de los neumáticos de verano y de invierno para neumáticos de alto rendimiento en cualquier tiempo.

Continental en segundo lugar

El fabricante de equipos con el caballo ardiente, que suele ser el líder en Alemania, ha caído y ahora ocupa el segundo lugar en el podio de su país. Lejos de estancarse, Continental sigue progresando en Europa y ocupa el primer puesto en Dinamarca y Suiza. Superado por Michelin y seguido por Goodyear, sigue en segundo lugar y se mantiene en el podio.

Paradójicamente, y como demuestran las clasificaciones de nuestra página mejores neumaticos, los neumáticos de la marca alemana han obtenido los mejores resultados en la mayoría de los tests de rendimiento llevados a cabo por las principales organizaciones europeas independientes. El Continental Wintercontact ts 860 demuestra su excelencia al ganar casi todas las pruebas de neumáticos de invierno de 2018.

Goodyear en el top 3 de las marcas más populares

En cuarto lugar el año pasado, Goodyear conoce un fuerte ascenso y queda en segundo lugar en Francia, Bélgica, España, Irlanda y Luxemburgo. Gracias a estos resultados alentadores, logró ascender en tercera posición.

Codo con codo

Hankook y Pirelli, respectivamente en cuarto y quinto lugar, se encuentran muy por detrás de los campeones, pero logran conquistar a los europeos. Este año obtienen resultados muy similares. El coreano Hankook gana este año el corazón de los franceses, consigue el tercer puesto detrás de Goodyear y conquista a los italianos tomando la delantera en el ranking. Pirelli, uno de los principales fabricantes italianos de neumáticos, obtuvo el primer puesto en el Reino Unido y sigue siendo popular en su propio país, donde ocupa el tercer puesto en el podio.

Dejar una opinión