El Barómetro Queneumatico: Cuarto trimestre de 2015.

El Barómetro Queneumatico: Cuarto trimestre de 2015.

Michelin en primer lugar de nuevo

Michelin ha alcanzado el cuarto trimestre en el primer lugar de nuestra clasificación. El siguiente lugar fue una estrecha carrera entre Goodride y Bridgestone. Goodride fue visto en el ranking cinco veces, en lugar de seis apariciones de Bridgestone. Goodride tomó el segundo lugar porque ocupó el primer lugar tres veces, y en tercer lugar dos veces. Bridgestone quedose en tercer lugar porque estuvo una vez en primer lugar, dos veces en el segundo lugar y tres veces en el tercer lugar. En cuarto lugar quedó Goodyear con una aparición en primer lugar, una en el segundo lugar y dos en el tercer lugar.

Michelin era la mejor opción en Bélgica, Dinamarca, España, Francia, Luxemburgo y Gran Bretaña. También apareció en segundo y tercer lugar tres veces cada uno. Bridgestone ha continuado en el tercer lugar, y Continental está fuera del cuarto cuarto más alto de tres. Bélgica, Dinamarca, Luxemburgo, Polonia y España tenían ningún cambio en absoluto en su tercer ranking de cuarto trimestre.

El Barómetro

Queneumatico reúne un barómetro que clasifica las tres marcas de neumáticos más populares en 15 países de Europa. La clasificación incluye los siguientes países: Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Francia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Suiza, Portugal, Gran Bretaña, Suecia y Polonia, pero no tiene en cuenta el tamaño de cada mercado. Los datos se toman a partir de sitios web asociados de Queneumatico en los países mencionados, para los neumáticos de coche. Sin embargo, los neumáticos de otros vehículos se pueden encontrar en estos sitios web, como motocicletas, furgonetas y 4×4.

Veamos cómo será la clasificación en 2016!
Si tiene alguna conjeturas para el 2016 o cualquier otro pensamiento sobre el barómetro de Tyrecomp, por favor deje un comentario.

Dejar una opinión