El barómetro de QueNeumatico: tercero trimestre del 2015

El barómetro de QueNeumatico: tercero trimestre del 2015

El Barómetro
El barómetro de QueNeumatico analiza las tres marcas más populares en 15 países de Europa en cada trimestre del año. Los países utilizados para el comparativo son: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Francia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Holanda, Polonia, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza. Los datos vienen de las comparativas de precios del grupo QueNeumatico, en la categoría “coche/auto” aunque otros tipos de neumáticos pueden ser encontrados en el sitio web. La categorización no toma en consideración el tamaño de cada mercado.

La análisis
Por la tercera vez, Michelin la marca número un de neumáticos en Europa.
El segundo lugar fue para Continental, seguido por Bridgestone, y Goodyear cerca del tercer lugar. Otras marcas populares incluyen Hankook, Pirelli y Nexen.

Michelin domina en Francia, Luxemburgo, Inglaterra, Bélgica, España, y Dinamarca. También fue la segunda marca favorita de diversos países, lo que ayuda su popularidad por toda Europa.
Continental se quedó en el top en Suiza y Holanda, y Bridgestone fue el número 1 en Portugal. Sorprendentemente, Pirelli fue el número 3 en Italia, y Michelin no entró en el top 3 deste país. Por otra parte, Goodride ocupó el top 3 de tres países: Polonia, Suecia y Italia.

Usted puede consultar los otros barómetros de 2015. O puede contactar el time QueNeumatico para contestar a cualquier pregunta.

Dejar una opinión